ACTUALIDAD

II Visita guiada FIDAS: regionalismo y racionalismo: la encrucijada de la primera modernidad en Sevilla

El próximo sábado 15 de enero, de 11.00 a 13.30 horas, FIDAS te propone una nueva actividad enmarcada en el servicio de visitas guiadas para acercar la arquitectura a la ciudadanía, con la visita Regionalismo y Racionalismo: la encrucijada de la primera modernidad en Sevilla.

Lo hacemos, como en la anterior edición, de la mano de Guiding Architects Andalucía, un equipo de arquitectos y arquitectas locales expertos que pertenecen a la Asociación Internacional de Guías de Arquitectura.

Con salida en Puerta de Jerez (punto de encuentro junto a la fuente de la Generación del 27), iremos recorriendo la Calle Adolfo Rodríguez Jurado, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Calle Álvarez Quintero, Plaza Jesús de la Pasión, Calle Cuna, Calle Tetuán, Plaza de la Magdalena y Plaza de la Campana. 

Más información:

  • Duración: 2 horas
  • Longitud del recorrido: 1800 m
  • Dificultad: Baja
  • Accesibilidad: Media. Pueden existir zonas con accesibilidad limitada para personas con movilidad reducida. 

Precio: 11 euros

Inscripciones y pasarela de pago: https://fidasaldia.fidas.org/producto/15-enero-visita-guiada-regionalismo-y-racionalismo/

Más información en el PDF

Seguir Leyendo

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2025 febrero

Semana 2

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 1
Dom 2

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

4 + 13 =