ACTUALIDAD

Visitamos el COACo en una jornada informativa con sus colegiados

El pasado viernes nos desplazamos hasta el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba (COACo) con el objetivo de celebrar una jornada informativa con todos sus colegiados y que pudieran conocer, de primera mano, todo lo que pueden encontrar en el seno de FIDAS y que puede ayudarles en su día a día como profesionales de la arquitectura.

El comienzo y presentación de la jornada corrió a cargo del Decano del COACo, Juan Eusebio Benítez Pérez, y del Director Gerente de FIDAS, Alejandro Durendes. Ambos, apostaron por el trabajo conjunto y el establecimiento de sinergias, cada vez más férreas, entre ambas instituciones en diversos ámbitos de actuación.

De izda. a drcha., Alejandro Durendes, Director Gerente de FIDAS, y Juan Eusebio Benítez Pérez, Decano del COACo

Tras la presentación del encuentro, que no solo fue seguido de manera presencial en la sede del Colegio, sino que, además, contó con retransmisión vía streaming, fue la Responsable de Formación de FIDAS, Sofía García, la encargada de presentar a los colegiados de la provincia todos los servicios a los que pueden acceder como socios de Fundación FIDAS. Entre ellos, especial mención realizó al extenso plan de formación que desde FIDAS se articula, de manera anual, para que todos los colegidos de los colegios asociados puedan beneficiarse de formaciones orientadas a mejorar sus perfiles profesionales a precios altamente competitivos. Además, Sofía también hizo mención a otros servicios que tienen a sus disposición, como es el de Normativa, a través del que pueden resolver todas las dudas que en su ejercicio profesional les surja en torno a normativa provincial, autonómica y estatal.

Sofía García, Responsable de Formación de FIDAS

Para terminar la jornada, todos los asistentes pudieron asistir a una interesante formación de Introducción al Código Estructural. Repercusión en las estructuras de acero, impartida por Jaime Valseca, Arquitecto, Profesor Asistente Honorario del Departamento de Estructuras de Edificación e Ingeniería del Terreno de la Universidad de Sevilla y miembro de Nfoque Arquitecto.

Jaime Valseca durante un momento de la formación que impartió de Introducción al Código Estructural. Repercusión en las estructuras de acero

Línea de colaboración con los colegios andaluces

La jornada informativa mantenida recientemente en el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba se ha realizado al amparo del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades y con el claro objetivo de potenciar las sinergias y el trabajo conjunto en favor de la arquitectura andaluza. Líneas de colaboración que no solo se desean reforzar con el COACo sino que se convierten en epicentro del plan estratégico de actuación de Fundación FIDAS en este ejercicio con relación al resto de colegios asociados a la misma.

Juan Eusebio Benítez Perez

AGENDA

Permanece actualizado

Te mantenemos al día.

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5

Hazte socio/a de Fidas

Be a partner!

Conoce las ventajas de asociarte con nuestra Fundación.

CONSULTA

Contacta con FIDAS

Si tienes cualquier consulta, sugerencia o duda, contacta con la Fundación FIDAS.

Aceptación de Política de Privacidad

9 + 3 =